Quiénes somos2017-12-21T19:26:50+00:00

Quiénes Somos

Residencia Jovellanos.

Consúltenos
Icon

NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL

Equipo multidisciplinar formado por médica, enfermeras, psicóloga, trabajadora social, fisioterapeuta, supervisoras, nutricionista, terapeuta ocupacional, animadores socioculturales, auxiliares de clínica, podólogo, peluquera, gobernanta, cocineras, auxiliares de cocina, equipo de limipieza y comedores, odontólogo e higienista dental, personal para acompañamientos, recepcionistas, mantenimiento, conductores y personal de administración.

Habitaciones dobles e individuales

Ofrecemos todas las comodidades para que se sienta como en su casa. Todas las habitaciones son funcionales y libres de barreras. Disponen de calefacción y aire acondicionado individualizado. Todos los pasillos de habitaciones tienen: baño geriátrico; ducha hidromasaje y limpieza  de cuñas.

Las habitaciones cumplen con los siguientes requisitos:

  • Habitaciones climatizadas con termostato individual

  • Oxígeno

  • Camas articuladas

  • Sistemas de asistencia y alarma

  • Baño geriátrico adaptado

Contactar

Apartamentos

Los apartamentos son tutelados en atención higiénico-sanitaria y médica. Tienen un recibidor a la entrada con acceso propio desde la entrada al patio.
Un salón con dos camas plegables y ergonómicas en cabecero. Baño geriátrico con ducha hidromasaje, y un office dotado de bañal, nevera, microondas y armario.

Grúas de traslado; bipedestación; camilla de ducha y sillas geriátricas de ducha.

CONTACTAR

Modulo Rojo-Verde:

Destinados a personas sin deterioro cognitivo o cognitivo moderado, personas con asistencia en las actividades básicas de la vida diaria excepto en la alimentación . Las habitaciones son dobles o individuales; todas con baño adaptado;  camas ergonómicas con barras laterales de seguridad; alarmas asistenciales que comunican con la recepción del centro o con los teléfonos inalámbricos que porta el personal.

Modulo azul:

Destinados a personas con deterioro cognitivo grave o muy grave. Personas con asistencia en las actividades básicas de la vida diaria incluida la alimentación.
Las habitaciones son dobles o individuales; todas con baño adaptado; camas ergonómicas con barras laterales de seguridad; alarmas asistenciales que comunican con la recepción del centro o con los teléfonos inalámbricos que porta el personal. Bajan hasta el suelo y se elevan para favorecer la tarea del personal auxiliar en los cambios posturales; movilización de los pacientes y limpieza.

Módulo de Enfermería:

Destinado a personas con intervenciones especiales de atención, procesos de encamamiento prolongado, encamados,Las habitaciones son dobles o individuales; todas con baño adaptado; camas ergonómicas con barras laterales de seguridad; alarmas asistenciales que comunican con la recepción del centro o con los teléfonos inalámbricos que porta el personal. Se dispone de cuatro camas Bariatricas (de ancho especial para personas con obesidad mórbida). Grúa de techo para los traslados. .

Consúltenos

No dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de resolver sus dudas.

Acepto la política de privacidad