El Coronavirus ha impactado nuestras vidas de forma brusca llevándonos a un estado de alarma que ha propiciado el confinamiento en casa. En nuestras residencias hemos seguido las instrucciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias y las Administraciones Públicas Estatales así como todos los protocolos de seguridad para garantizar el bienestar de nuestros residentes. En todo el área de la Sanidad estamos extremando fuerzas y medidas.

Las mascarillas cobran vital importancia para prevenir contagios. Con el fin de no agotar nuestras existencias, en previsión de lo que pueda venir, agudizamos el ingenio para crear nuestras propias mascarillas, que impiden contagiar a los demás. Son reutilizables y se pueden desinfectar las veces que sean necesarias. Esto permite preservar las mascarillas filtrantes para el personal sanitario.

Queremos aprovechar para dar las gracias a todo el personal, proveedores, mensajeros, transportistas, familias y a todas las personas que están disponibles para que podamos seguir cuidando de nuestros residentes y enfrentarnos a esta situación extrema. A todos ellos muchas gracias. JUNTOS SALDREMOS ADELANTE

Si necesita realizar alguna consulta puede escribirnos a través de este formulario de contacto o llamarnos

Acepto la política de privacidad

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Llanreted S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección : Gerontológico Jovellanos (Llanreted, S.L.) C/Muros de Galicia, 3, 33204 Gijón, acompañando fotocopia de su DNI. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

RESIDENCIA JOVELLANOS

  • Tel. 985 19 60 54
    Fax 985 19 56 18

  • info@serviciosgerontologicos.net

  • C/ Muros de Galicia, 3
    33204 Gijón – Asturias

PARQUE DE LA LUZ

  • Tel. 985 72 66 51
    Fax 985 72 66 52

  • info@serviciosgerontologicos.net

  • Calle Capitán General Gutiérrez Mellado, 1
    33510 – Pola de Siero, Asturias