En pleno avance de las fases de la llamada “desescalada”, mientras mantenemos los protocolos de seguridad establecidos por las Autoridades Sanitarias y el Gobierno, queremos tomarnos un respiro para dar las gracias y mostrar nuestro reconocimiento a todo el personal de nuestras residencias Jovellanos y Parque de la luz: médicos, enfermeras, supervisoras, trabajadora social, fisioterapeuta, TASOCs, gerocultores, administrativos, cocineros, ayudantes de cocina, peluquera, personal de mantenimiento, de limpieza, de recepción… por su capacidad; esfuerzo; compromiso con los residentes; profesionalidad; responsabilidad y empatía. 

Están siendo semanas muy duras y difíciles también para vosotros, los familiares, que no habéis podido estar cerca de los vuestros: GRACIAS a vosotros también por vuestra paciencia, comprensivo enfoque y la confianza que habéis depositado en nosotros. Y GRACIAS también –cómo no- a nuestros residentes por su ejemplar comportamiento.

Todos, residentes, trabajadores, dirección y familias hemos pasado y estamos pasando momentos emotivamente muy difíciles de sobrellevar. Como todo el país seguimos lidiado con la pandemia y con la incertidumbre inherente a esta situación, pero siempre tratando de llevarla al mejor puerto y, por supuesto, siempre atendiendo a las instrucciones que se nos trasladan desde las Instituciones.

Queremos enviar un mensaje de reconocimiento, no solo a los que os habéis quedado en casa cumpliendo a rajatabla el confinamiento del estado de alarma, sino a los que habéis acudido cada día a dar lo mejor de vosotros por el bien común.

Para nosotros la amabilidad y la humanidad patente no tienen precio. 

GRACIAS